domingo, 10 de abril de 2011

LOCOS POR LO ORGÁNICO


El movimiento ecologista fue, en su día, tachado de excéntrico y alarmista. Hoy, sin embargo, ha penetrado incluso en la conciencia de los productores y los distribuidores, conscientes de que muchos consumidores prefieren productos que sean orgánicos. ¿Por qué comprar soja o algodón industrial si por un precio similar pueden hacerse con productos que respetan el medio ambiente?.

Odisea les presenta este documental que les explicará el desarrollo de este movimiento orgánico desde un punto de vista personal. Conocerán a diseñadores de moda, propietarios de restaurantes, hoteleros, agricultores, granjeros y comunidades de ciudadanos "orgánicos" que les explicarán sus trayectorias, algunas de ellas sobrecogedoras y otras realmente reconfortantes.

Este excepcional documental les embarcará en un viaje que recorrerá más de nueve países en busca de prístinas tierras de labranza, inmensos mercados de productos orgánicos, pequeños tenderos y empresas de lo más vanguardistas.

1 MODA
Ver documental



2 VISIONARIOS
Ver documental


3 GRANJAS
Ver documental


4 MERCADOS
Ver documental


5 RESTAURANTES
Ver documental


6 BEBIDAS ALCOHOLICAS
Ver documental


7 ALOJAMIENTOS
Ver documental



8 COMUNIDADES
Ver documental


0 comentarios:

 
preocupARTE [ archivo Documentales online ]. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.