martes, 12 de octubre de 2010

El Ultimo Aplauso



SINOPSIS:
German Kral se encontraba realizando un documental sobre el "Bar El Chino” y su dueño Jorge “El Chino” Garcés, cuando este fallece en el año 2001. ¿Qué hacer con todo el material filmado? Cambiar el giro de la historia, pero ser fiel a su esencia. Lo que iba a ser un documental sobre "Bar El Chino” se convirtió en la historia de aquellos míticos personajes, ignotos desconocidos para el público en general, que todos los fines de semana se daban cita en el boliche para ofrecer sus tangos, a la nutrida concurrencia de un clásico porteño.
Un grupo de veteranos tangueros que solían cantar en el famoso "Bar El Chino", en Pompeya. Después de la muerte del dueño, "El Chino", en el 2001, ese lugar yacía en ruinas. El Último Aplauso acompaña la vida de esos cantantes de tango desde 1999 hasta hoy, mostrando su lucha para sobrevivir durante una de las épocas de mayor crisis de la historia argentina y su desesperado sueño de volver a cantar y recibir así, quizá por última vez en sus vidas, el caluroso aplauso del público.

TÍTULO: El último aplauso
AÑO: 2009
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS : Argentina
DIRECTOR: German Kral

0 comentarios:

 
preocupARTE [ archivo Documentales online ]. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.