lunes, 3 de enero de 2011

HOME [documental]



Documental ecológico y ambientalista producido por Yann Arthus-Bertrand, que trata de la toma de conciencia sobre el período crucial que está viviendo nuestro planeta a causa de la intervención del hombre.

Según Arthus-Bertrand haciendo eco de las conclusiones de científicos y expertos, solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida antes que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

“Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.", ha señalado el director.

Este film tuvo la particulado de ser la primera cinta en ser difundida a nivel mundial (en cerca de 50 países del mundo) a través del cine, televisión, Internet y DVD.

Asimismo, este documental contó con un grupo de personas con intereses afines a este llamado Proyecto HOME.

0 comentarios:

 
preocupARTE [ archivo Documentales online ]. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.